El Bristle Blaster® Subsea es nuestro dispositivo hidráulico subacuático con un sistema de accionamiento único por agua, capaz de crear superficies perfiladas ideales para la adherencia mecánica de materiales protectores contra la corrosión.
Conectado a una unidad de potencia mediante una única manguera de alta presión con flotabilidad neutra, este equipo genera una preparación superficial equivalente a Sa 2½–3 con rugosidades de hasta 120 µm Rz.
Esta tecnología accionada por agua genera una superficie perfilada densa, uniforme y angular, ideal para la adherencia mecánica de materiales protectores contra la corrosión. Conectado a una unidad de potencia mediante una manguera de alta presión con flotabilidad neutra, el Bristle Blaster® Subsea logra un grado de preparación superficial equivalente a Sa 2½–3 (según ISO 8501-1), con rugosidades de hasta 50 µm Rz.
Ideal para:
- Refuerzos compuestos en tuberías.
- Actividades de soldadura subacuática en barcos, infraestructuras portuarias y tuberías submarinas.
Funciona incluso en aguas turbias. Su sistema de accionamiento por agua elimina riesgos de fugas de aceite hidráulico. MontiPower ofrece capacitación en granallado subacuático y certifica a buzos calificados para garantizar preparaciones superficiales óptimas.
Profundidad de trabajo:
- Hasta 200 metros con mangueras estándar.
- Hasta 500 metros con mangueras de mayor diámetro y configuración de bomba estándar.
- Para mayores profundidades, se requiere una configuración de bomba de alta presión.





