El granallado con Garnet es más rápido, más seguro y produce una excelente limpieza de la superficie sin contaminación ni incrustaciones.
Garnet y JadeCut son abrasivos de roca dura de alta calidad, de gran dureza y tenacidad, con bordes angulares afilados que dan lugar a un excelente rendimiento de granallado y corte. Ambos abrasivos no contienen metales pesados ni ingredientes tóxicos y cumplen incluso los requisitos internacionales más estrictos en materia de salud y seguridad en el trabajo.

La mina está situada en la ciudad de Lianyungang, provincia china de Jiangsu, tiene una superficie de un kilómetro cuadrado y unas reservas probadas de garnet de más de 100 millones de toneladas. El método de extracción es a cielo abierto, con una cuidadosa planificación para una explotación responsable con el medio ambiente y su posterior rehabilitación.
El Garnet se originó a una profundidad de 160 km, con una presión de 2.8 GPa y en un entorno de 700-890°C, produciendo un garnet almandino rico en Fe2O3 y Al2O3. Por lo tanto los granos son más duros y resistentes con un color rojo profundo en comparación con el garnet aluvial.
La planta de procesamiento de Garnet ocupa una superficie de 160,000m², con una línea de producción de procesamiento y envasado de minerales totalmente automatizada, para producir un abrasivo de garnet de roca dura de categoria mundial bajo un estricto control de calidad que garantiza el máximo nivel de calidad capaz de satisfacer incluso los requisitos más estrictos de la industria.

